Ngwesaung es un área recientemente descubierta como una escapada increíble para disfrutar de unas vacaciones. Un recorrido de 6 horas en coche de Rangún es la única manera para llegar a este destino de playa, pero un tramo de 15 kilómetros de prácticamente vírgenes playas de arena blanca le espera allí.
Día 1: Rangún – Pathein – Ngwesaung
Usted será recogido de su hotel en Rangún por la mañana y tomará un recorrido de 5 horas hacia Patein, la ciudad puerta de entrada a la playa Ngwesaung. El inicio de un descanso en una playa relajante está por adelante.
Día 2 - 3: Ngwesaung
Ngwesaung aún se considera una joya escondida. Se llama así por su playa de arena de plata, de la que encontrará absolutamente tranquila. Con vistas a las hermosas aguas de la Bahía de Bengala, es fácil olvidarse del tiempo al estar tumbado en la playa. Dos veces al día, cuando la marea está tranquila se puede cruzar a la “Isla de los Amantes”, en la que sólo se puede optar por estar "abandonado" hasta la próxima marea. Tomará un viaje en barco a una de las islas cercanas o irá de pesca de gran profundidad y disfrutará del marisco fresco capturado durante el día. Por la noche, tomará una copa en torno a uno de los campamentos de incendios provocados en la playa y dejará que sus preocupaciones desaparezcan en el cielo nocturno estrellado.
Día 4: Ngwesaung - Pathein - Rangún
Salida por la mañana para el viaje de regreso a Rangún.