Puede relajarse y desconectarse de todo con una estancia de descanso en Ngapali. Esta ubicación aislada es aún muy difícil acceso por carretera, pero con un corto vuelo desde Rangún podrá llegar a sus "playas tranquilas y aguas cristalinas. Pasará el día descansando debajo de una palmera, buceará en las aguas cristalinas, o visitará la cercana isla de arena negra.
Día 1: Rangún – Thandwe
Por la mañana, recogida en su hotel y traslado al aeropuerto de Rangún. Es sólo un corto vuelo de una hora al aeropuerto de Thandwe. Desde aquí se le llevará a la estación en la playa de Ngapali.
Día 2-3: Playa Ngapali
Podrá pasar el próximo par de días haciendo tan poco como usted desee. Relajarse es la palabra clave en Ngapali. Tomará un buen libro y escogerá un lugar en la hermosa playa de arena blanca o saltará a Pleasant View Islet para una visión idílica sobre las aguas azules de la Bahía de Bengala. Si usted está un estado de ánimo activo podrá hacer buceo y visitará las Islas cercanas de Perla o de Zalat Htone o alquilará una bicicleta y visitará un pueblo cercano para ver la artesanía de cerámica local. No olvide una cosa, con sus raíces como un pueblo de pescadores, usted no debq perder los mariscos increíbles que se ofrecen por las noches.
Día 4: Thandwe - Rangún
Salida del hotel por la mañana. Traslado de vuelta a Rangún para el vuelo de conexión o una estancia en el hotel de su elección.