Si le gustan las orquídeas, este viaje será el de su vida. Pasará un día entero viajando desde Vientiane, la capital de Laos, en una expedición de caza de orquídeas en una selva remota. Durante su viaje de cuatro horas alrededor del Área Protegida Nacional Phu Khao Khouay, los guías locales le señalan las orquídeas silvestres y algunas plantas exóticas que los lugareños utilizan para cocinar o hacer medicina. Fin del viaje mediante la exploración de la pequeña aldea de Ban Hatkhai.
Traslado por la mañana temprana de aproximadamente dos horas desde Vientiane a la aldea de Ban Hatkhai y se dirige al Área Protegida Nacional Phu Khao Khouay o PKK. A continuación, sube a un camión para ir a la aldea de Pha Xay. Después de cruzar caminos de tierra y los campos de arroz, camina a lo largo de una red de senderos.
Al pasar por el bosque, el guía local le contará historias que ilustran la belleza y el misterio de la planta. El mejor lugar para ver las orquídeas está cerca de una cascada local, que es también un lugar refrescante para nadar! Cuando camina más en el follaje por senderos sinuosos, verá muchas plantas raras y silvestres utilizadas por la población local para la cocina y la medicina tradicional. Su guía le explicará cuales hierbas se utilizan para tratar ciertas enfermedades.
Más tarde, disfruta de un picnic en un espacio abierto del bosque antes de regresar a Ban Hatkhai, un asentamiento de cerca de 30 familias campesinas, y tendrá una breve mirada alrededor. Ban Hatkhai es un prístino - y cada vez más raro- ejemplo de un pueblo tradicional de Laos. Regreso a Vientiane en la tarde.
Sigan estos enlaces para consultar todos los circuitos de Buffalo Tours:
Viajes y turismo a Laos