Haga una escapada a la paradisiaca isla de Lembongan en este viaje de cuatro días. Pase una noche relajante en el sur de Bali antes de pasar otras dos en la Isla de Lembongan, con la oportunidad de descubrir sus cercanos arrecifes de coral, de montar en bicicleta por la isla, o simplemente, de relajarse en playa disfrutando de algo para beber.
Día 1: SUR DE BALI
Llegada al Aeropuerto Internacional de Ngurah Rai y encuentro con nuestro representante antes del traslado al hotel en el sur de Bali. Disfruta del resto del día libremente, relajándose y descansando en la piscina del hotel, o bien, descubriendo y explorando las calles cercanas.
Día 2: SUR DE BALI – ISLA DE LEMBONGAN
Después del desayuno, traslado a la Isla de Lembongan en barco y registro en su lugar de hospedaje. Más tarde, pasa una fabulosa tarde de relax y descanso, con la opción de disfrutar de un tratamiento de spa, o bien, explorando y descubriendo la isla libremente.
Día 3: ISLA DE LEMBONGAN
Por la mañana, comience el día con una charla de nuestros expertos de buceo antes de ponerse todo el equipamiento necesario. Después, nos adentraremos en la costa para explorar y descubre los hábitats acuáticos que ofrece la Isla de Lembongan. Los clientes que no son grandes nadadores también pueden hacerse con chalecos salvavidas y material de seguridad para flotar para, de esta forma, poder disfrutar de esta actividad con total seguridad y comodidad.
Día 4: LEMBONGAN – SUR DE BALI
Después de desayunar en su hotel, regresa al centro de Bali antes del traslado al aeropuerto para tomar desde allí el vuelo de vuelta.