VIDEOS DE VIAJES

Camboya para las familias

   9 días/8 noches

Camboya para las familias
  • Paseo en caballo
  • royal palace
  • angkor wat

Sale de los caminos regulares en Camboya en esta aventura familiar. Los lugares destacados incluyen el Santuario de vida silvestre de Tamao, una isla de tejido de seda, el complejo de templos de Angkor Wat y el lago Tonle Sap. También podrá visitar la colorida capital Phnom Penh y pasar una noche en la casa de una familia local.

Día 1: Phnom Penh   
Comienza su viaje de medio día con una visita al Palacio Real con vistas a la confluencia de los ríos Mekong y Tonle Sap. Construido en 1866 por el rey Norodom, el palacio es ahora el hogar del monarca reinante.
Dentro de los terrenos del palacio se encuentra la Pagoda de Plata, su suelo está cubierto de 5.000 baldosas de plata y cada uno pesa 1 kilo. Pero eso no es todo, hay un Buda hermoso esmeralda y cristal sentado encima de un pedestal dorado, y el Buda es hecho de 90 kilos de oro sólido con incrustaciones de diamantes de 9584, el mayor peso es de 25 quilates!

Día 2: Phnom Penh – Santuario de Vida Silvestre de Tamao 
Hoy, traslado a unos 40 kilómetros al sur de Phnom Penh al santuario de Vida silvestre de Tamao. Este pequeño zoo con el apoyo de Free the Bears, una organización australiana sin fines de lucro que rescata los osos Sol y Luna del comercio ilegal de vida silvestre de Asia, proporcionando estos peludos con comida y refugio.

Día 3: Phnom Penh – Isla de Seda - Siem Reap   
Hace un viaje a la Isla de Seda con un corto viaje en barco fuera de Phnom Penh. Verá a las familias que todavía están manteniendo las antiguas tradiciones de tejer seda a mano y teñirla a tonos brillantes. Usted sorprenderá por las ruecas caseras hechas de viejas piezas de bicicleta. Mira como la seda se transforma de un algodón lana de textura similar al hilo. Si lo desea, puede probar tejer o comprar artículos de seda particular a la familia.

Por la tarde, toma vuelo a Siem Reap. Llegada, traslado al hotel y tiempo libre.

Día 4: Siem Reap – Complejo de Angkor  en globo
Saca a relucir su explorador interior porque hoy, verá los majestuosos templos de Angkor. Empieza con un paseo en un globo cautivo para ver el gran complejo de Angkor. El globo tiene una gran pasarela circular para disfrutar de las mejores vistas - a los niños les encantará! Luego, vuelve al suelo para explorar el poderoso Angkor Wat. Ve baile del Apsara en las paredes. El siguiente es el mágico Ta Prohm en las raíces de un árbol gigante y árboles altos en el techo. Regreso a la ciudad para escapar del calor del mediodía y disfruta de un baño en la piscina.

Día 5: Siem Reap – Complejo de Angkor Thom en elefante
Comienza el día con un paseo en elefante pasando por los templos, se sentirá como la realeza jemer! Explora los templos de Angkor Thom, el punto relevante de hoy es el Bayon con sus cientos de rostros sonrientes y las historias del imperio jemer tallados a lo largo de sus paredes. Ve la Terraza del Elefante y la Terraza del Rey Leproso, y sube a la cima de Phimeanakas, que su forma es como una pirámide con magníficas vistas de los templos.

Día 6: Siem Reap – Montaña de Kulen  
Hoy, traslado en coche de unas dos horas a Phnom Kulen, donde el río se llena de cientos de lingas y un Buda de ocho metros reclinado. Disfrute de un almuerzo al aire libre junto a la cascada y toma un baño en las aguas frías.

Día 7: Siem Reap – Lago Tonle Sap en tuk tuk   
Toma tuk-tuk y traslado hacia el lago Tonle Sap, el mayor lago de agua dulce en el sudeste asiático, que alberga decenas de especies de aves, peces y mamíferos. Toma un paseo en barco para ver las aldeas flotantes y los niños pueden ir a pescar. Camina a través de algunas pagodas juntas al lago y casas sobre pilotes antes de regresar a Siem Reap.

Día 8: Siem Reap – Casa local en Comunidad Tradicional  
Pasar la noche en casa de familia local es una buena manera de sumergirse en la cultura del país que está visitando. Traslado alrededor de una hora para llegar a un pequeño pueblo rural. Paseo en carro de bueyes, un método de transporte local,  a lo largo del resto del camino hasta la aldea. Dependiendo de la temporada, echará una mano a la familia con la pesca, la agricultura, la cría de animales o de sus trabajos. Es una gran revelación para los niños.

Día 9: Casa local – Salida  
Se despierta y disfruta del desayuno con la familia antes de despedirse y regreso a Siem Reap para su vuelo de salida.


Somos expertos en viajes a medida. Podemos personalizar este tour de acuerdo con el período de viaje seleccionado, sus necesidades y presupuesto específico. Simplemente haga clic en el botón de abajo para rellenar el formulario y nuestro experto se pondrá en contacto con usted dentro de 24 a 48 horas con un itinerario y precio a medida.


VER NUESTRO ASESOR
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Contact us
  • By Phone
  • Online Form
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 4 3828 0702 for general enquiries
Call +84 4 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email:
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email:
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email:
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email:
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email:
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: