Esta excursión de un día le permite ver la vida del pueblo de Camboya mientras también apoya un modelo probado del turismo responsable. Montará un carro de bueyes en el pueblo, recibe una bendición en un monasterio local y participa en la pesca, la agricultura o la ganadería.
Day 1: Community Village Tour
Después del desayuno, traslado a un pequeño pueblo, a unos 40 kilómetros a las afueras de Siem Reap. En el camino haremos una parada en la sede de una organización local sin fines de lucro que emplea a las mujeres del pueblo que se especializan en la artesanía tradicional de tejido de esteras. Las esteras se venden posteriormente en el mercado para proporcionar un ingreso para las mujeres. (El taller de tejido de esterilla está cerrado los domingos y los días festivos)
Va a hacer una parada en las afueras del pueblo y monta un carro de bueyes para un divertido viaje a través de los campos, a casa de una familia jemer que se especializa en la fabricación de escobas. Mira cómo hacen escobas a partir de materiales naturales, y si le gusta tener una oportunidad de probarlo. Luego toma un paseo guiado por el pueblo donde usted tiene la oportunidad de participar en las actividades como la pesca, la agricultura o la ganadería, en función de la época del año. Disfrute de una comida sencilla jemer seguida de más actividades o simplemente pasar el tiempo charlando con los lugareños. Los fondos de su visita van directamente a la comunidad para mejorar la vida local. En el camino de regreso a Siem Reap, haremos una parada en un templo budista para recibir una bendición de los monjes.