Descubra el vibrante estilo de Bangkok en un paseo nocturno en tuk tuk y una excursión de comida. Disfrute del recorrido por las calles más vibrantes de la noche de Bangkok, parando a lo largo del camino para visitar ajetreados mercados nocturnos, probar especialidades locales y fruta fresca y también para explorar algunos de los principales lugares de Bangkok bellamente iluminados tras el anochecer.
El recorrido en tuk tuk por las vibrantes calles de Bangkok comenzará en la estación del Estadio Nacional BTS. Recorreremos Phetchburi Soi 10, donde los carritos de comida surgen en cuanto anochece, y podremos probar la deliciosa comida callejera como los pinchos de salchichas o la ensalada de papaya. Desde allí, continuaremos en tuk tuk hacia el mercado de Saphan Khao, en el que tendremos la ocasiones de probar una amplia variedad de frutas frescas locales.
La siguiente parada será en Phra Athit Road para conocer a un experto en el Roti de Bangkok y para probar un poco de la increíble cocina indo-tailandesa, que va desde el recién horneado Rota hasta los inigualables sabores de los curris. Dé un placer a su palabra en el restaurante Pad Thau más famoso de Bangkok, disfrutando de la explosión de los picantes y sabrosos sabores, al igual que de la increíble variedad de texturas que van desde los delicados fideos a los crujientes cacahuetes.
Haremos un breve descanso de comer para visitar el majestuoso Wat Pho tras el anochecer, donde podremos disfrutar de sus brillantes torres de oro hermosamente iluminadas, al igual que también podremos contemplar el magnífico Buda reclinado. Disfrutaremos de un coctel en el Eagle Nest bar del hotel Sal Arun mientras contemplamos las espléndidas vistas sobre el río Chao Phraya y los resplandecientes edificios ubicados a lo largo de sus orillas. A continuación, daremos un paseo por el Pak Klong Talat, el mercado de flores más grande Tailandia, el cual solo está abierto por la noche, ¡Si se atreve, podrá darse un festín de crujientes insectos fritos! La noche acabará con una nota dulce, saboreando un arroz con mago antes de regresar al tuk tuk para volver al hotel.