Durante cuatro días, explorarán las espléndidas ruinas de Angkor. Los templos de Angkor, situados cerca de la pequeña ciudad de Siem Reap, se componen de innumerables estructuras ceremoniales construidas entre los siglos 9 y 13 por el antiguo y poderoso Imperio Jemer. Los sitios de interés incluyen las enigmáticas caras sonrientes del Bayon y la gran ciudad de Angkor Thom. La pieza maestra es Angkor Wat, el mayor edificio ceremonial del mundo entero. Es una impactante estructura con magníficos relieves y esculturas decorativas.
Día 1. Siem Reap
Empezaremos el circuito por la visita de los Templos de Roluos que incluyen Prasat Bakong, Preah Ko y Lo Lei. Iremos a la cima del templo Phnom Bakheng para asistir a una mágica puesta de sol.
Día 2. Complejo de Angkor
Después del desayuno, iremos al encantador Banteay Srey. En el camino, visitaremos Pre Rup y el Mebon este. Regreso a Siem Reap para comer. Por la tarde, visitaremos el majestuoso Angkor Wat, construido por el Rey Suryavarman II entre los años 1112 y 1152. Está dedicado a Vishnu, el dios hindú de la preservación.
Día 3. Complejo de Angkor
Esta mañana, visitaremos Ta Prohm, unas de las ruinas más fascinantes de Angkor. Iremos después a Banteay Kdei y a Sras Srang. Por la tarde, visitaremos la antigua ciudad de Angkor Thom que incluye el Bayon, la Terraza de los Elefantes y la Terraza de los Reyes Leprosos.
Día 4. Tonle Sap y Siem Reap
Hoy, paseo en barco opcional por el Tonle Sap, el mayor lago de Asia cuya densidad está multiplicada por 10 durante la estación húmeda. O si lo quieren, podrán hacer últimas compras.
Sigan estos enlaces para consultar todos los circuitos de Buffalo Tours:
Viajes a Camboya