VIDEOS DE VIAJES

De Saigón a Angkor en bicicleta

   14 días 13 noches

De Saigón a Angkor en bicicleta
  • Playa
  • Saigon
  • Angkor

Gracias al paso de la frontera de Ha Tien, esta aventura en bicicleta permite a los ciclistas evitar el tráfico y aprovechar un paisaje espléndido. Desde Ciudad Ho Chi Minh hasta los impresionantes templos de Angkor pasando por los arrozales color verde esmeralda del Delta del Mekong y el litoral camboyano, será un viaje que nunca olvidarán.

Día 1. Llegada a Saigón
Llegada a Saigón y traslado al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad más cosmopolita de Vietnam antes de la cena.

Día 2. Saigón – no bicicleta
Esta mañana, visitaremos el Palacio de la Reunificación que los vietnamitas consideran como el edificio más importante de Ciudad Ho Chi Minh. Iremos a la Catedral Notre-Dame y la antigua Oficina de Correos que fueron construidas entre los años 1877 y 1883. Ambas son excelentes ejemplos de la arquitectura clásica colonial francesa. Después del almuerzo en un restaurante local, visitaremos el Museo de la Historia y la pagoda Thien Hau, una de las magníficas pagodas de la ciudad. Por la noche, cena que incluye especialidades culinarias del sur de Vietnam.

Día 3. Saigón – Vinh Long – Can Tho 40 km de bicicleta
Después del desayuno, iremos a Can Tho en coche (2 horas). Desde allí, empezaremos nuestra excursión en bicicleta pasando por carreteras pavimentadas y sendas de tierra. Haremos una parada en el tranquilo pueblo de Cai Be donde comeremos en una villa colonial de estilo francés. Después del almuerzo, descansaremos durante un paseo de dos horas en barco tradicional entre las localidades de Cai Be y Vinh Long. En el camino, podremos observar que la vida del río no ha cambiado desde hace miles de años. Traslado al hotel de Can Tho y tiempo para descansar antes de la cena.

Día 4. Can Tho – Ha Thien 50 km de bicicleta
Por la mañana, daremos un paseo en barco por el mercado flotante de Cai Rang. Más tarde, almuerzo y traslado a Tri Ton desde donde empezaremos el paseo en bicicleta. Haremos 50 kilómetros por el canal de Vinh Te, pasando por los magníficos y apacibles campos hasta Ha Tien. Por la noche, cena y descanso en el hotel

Día 5. Ha Thien – Kampong Trach – Kep 40 km de bicicleta
Después del desayuno, pasaremos la frontera camboyana en coche. Utilizaremos otras bicicletas en Camboya. Iremos en bicicleta hasta Kompong Trach y Kep. Veremos numerosas diferencias entre Camboya y Vietnam, sobre todo en cuanto a la arquitectura y las costumbres. Tendremos tiempo para explorar Kep, una tranquila ciudad colonial francesa y probar los sabores de la cocina camboyana.

Día 6. Kep – Sihanoukville 83 km de bicicleta
Empezaremos temprano con un paseo tranquilo a lo largo del litoral, pasando por un espléndido paisaje constituido por la Montaña Bokor, arrozales y pueblecitos de pescadores. Exploraremos el Parque Nacional de Ream, con sus playas aisladas, selvas de manglares, selvas tropicales y pueblos de pescadores. Daremos un paseo en barco por los manglares para descubrir el increíble patrimonio natural de esta área protegida. Llegaremos a Sihanoukville a última hora de la tarde y podremos descansar antes de la cena.

Día 7. Sihanoukville – Phnom Penh 50 km de bicicleta
Salida temprano hacia Phnom Penh, la capital de Camboya. En el camino, haremos una pausa para comer en un restaurante local antes de continuar el recorrido. Noche libre para explorar los palacios, parques y templos de la ciudad, o simplemente para tener un poco de descanso y relax en el hotel.

Día 8. Phnom Penh – no bicicleta
Visita guiada incluyendo los principales lugares de interés de esta bulliciosa ciudad: el Palacio Real, la Pagoda de Plata, el Museo nacional y el Wat Phnom. Por la tarde, tendremos la oportunidad de visitar el trágico Museo del Genocidio del Tuol Sleng. Más tarde, podremos hacer algunas compras en el animado y colorido Mercado Central.

Día 9. Phnom Penh  - Battambang  92 km  de bicicleta
Esta mañana, iremos en bicicleta a Udong para visitar los templos y los tres grandes estupas que albergan las cenizas de tres antiguos reyes. También veremos el impresionante Vihara del Buda de más de ocho metros de altura, una de las estatuas de Buda más imponentes de Camboya.
Udong, la antigua capital del Imperio Jemer, fue establecida en el 1601 por el Rey Soryopor. Está a 40 km al norte de Phnom Penh y ofrece unas vistas espectaculares sobre el campo circundante y las plantaciones de caña de azúcar.
Después del almuerzo, seguiremos por la carretera nacional con destino a Kompong Chhnang, famosa por sus cerámicas de arcilla. Desde allí, iremos en coche a la antigua ciudad colonial de Battambang.

Día 10. Battambang - Siem Reap 56 km de bicicleta
Battambang es famosa por su arquitectura colonial francesa, sus tierras fértiles y la calidad de los rubís y granates diseminados por la provincia. Después del desayuno, iremos en bicicleta al Wat Banan, un templo construido en el siglo XI por el Rey Jayavarman VII. El templo está situado en la cima de una montaña de 400 metros de altura, desde la cual podremos gozar de unas vistas magníficas del campo de los alrededores.
Por la mañana, traslado de 4 horas en coche privado a Siem Reap. Resto del tiempo libre antes de la cena.

Día 11. Siem Reap – Grupo de Roluos 65 km de bicicleta
Por la mañana, iremos en bicicleta al famoso Angkor Wat, el templo mejor conservado de Angkor. Disfrute de suficiente tiempo para explorar esta inmensa maravilla de arquitectura antes de dar un paseo en bicicleta por la antigua ciudad de Angkor Thom. Pasaremos por estrechos senderos, en medio del campo, hasta llegar al complejo de Roluos, los primeros templos de Angkor. Almuerzo y regreso a Siem Reap en bicicleta.

Día 12. Siem Reap – Banteay Srey – Beng Mealea 86 km de bicicleta
Después del desayuno, iremos en bicicleta al encantador Banteay Srey o “Ciudadela de las Mujeres”, uno de los mejores ejemplos del arte clásico jemer. Tiempo para pasear por este lugar antes del almuerzo. Caminaremos luego hacia la Montaña Phnom Kulen antes de ir al templo Beng Mealea, en medio de la selva. Después de explorar este gran monumento, regresaremos a Siem Reap para cenar y descansar.

Día 13. Siem Reap (no bicicleta)
Día libre para explorar Siem Reap y sus tiendas. O, también pueden optar por visitar más templos.

Día 14. Salida de Siem Reap
Mañana libre hasta el traslado al aeropuerto para coger el vuelo de salida.

Sigan estos enlaces para consultar todos los circuitos de Buffalo Tours:
Turismo y viajes a Camboya

Turismo y viajes a Vietnam


Somos expertos en viajes a medida. Podemos personalizar este tour de acuerdo con el período de viaje seleccionado, sus necesidades y presupuesto específico. Simplemente haga clic en el botón de abajo para rellenar el formulario y nuestro experto se pondrá en contacto con usted dentro de 24 a 48 horas con un itinerario y precio a medida.


Contact us
  • By Phone
  • Online Form
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 4 3828 0702 for general enquiries
Call +84 4 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email:
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email:
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email:
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email:
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email:
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: