VIDEOS DE VIAJES

Las tierras inexploradas de Laos y Camboya

   

Las tierras inexploradas de Laos y Camboya
  • Paseo en elefante
  • Campo
  • pakse

Este circuito permite salir de los senderos trillados y explorar estos dos fascinantes países en profundidad. En lugar de volar entre los principales destinos, viajarán por tierra y pasarán la frontera cerca de la región de las 4000 islas en el Mekong. En el sur de Laos, verán antiguos templos jemeres antes de ir a la remota provincia de Ratanakiri en el nordeste de Camboya. Descubrirán un mundo de montañas, elefantes y minorías étnicas antes de continuar a Phnom Penh, la capital del Reino.

Día 1. Pakse
Llegada al aeropuerto, encuentro con el guía y traslado al hotel. Dependiendo de la hora de llegada, podremos organizar algunas actividades.

Día 2. Pakse – Tad Fane
Pasaremos el día en la magnífica Meseta Bolaven donde descubriremos otra faceta de Laos. El paisaje abunda en plantaciones de café y té en las que podremos probar el exquisito sabor de sus producciones. Luego, iremos a la impresionante cascada de Tad Fane y allí tendremos la oportunidad de pasear por la zona.  

Día 3. Tad Fane – 4000 Islas
Iremos en coche al famoso Wat Phou, complejo de templos protegidos por la UNESCO. Daremos un paseo en elefante y descubriremos sus misteriosas ruinas. Luego, iremos a la región de las 4000 Islas y pasaremos allí la noche.

Día 4. 4000 Islas
La parte del río Mekong que corre por el sur de Laos se compone de miles de islotes. Esta mañana, iremos en barco por este paraíso tropical hasta las cascadas de Khone Phapeng y Li Phi, las mayores de Asia. Con un poco de suerte, podremos ver uno de los 50 a 100 delfines (conocidos como Irrawaddy) que viven en la región.

Día 5. 4000 Islas – Ratanakiri
El guía nos acogerá una vez en la frontera y nos acompañará a la provincia de Ratanakari. Allí pasaremos la mayor parte del día viajando a Ban Lung donde pasaremos la noche.

Día 6. Ban Lung – Parque nacional de Virachey – Voen Sai – Lago Yeak Loam
Esta mañana, iremos al Parque nacional de Virachey donde, veremos la fauna y la flora de Camboya. Luego, iremos a Voen Sai, uno de los pueblos más grandes de la región. Allí viven tres diferentes grupos étnicos: jemeres, chinos y laosianos. Caminaremos hasta el enorme lago natural de origen volcánico que se encuentra en la zona protegida de Yeak Loam. Pasaremos el resto del día disfrutando de las aguas del lago. 

Día 7. Ban Lung – Borkeo – Andong Meas
Hoy, iremos a Borkeo y exploraremos los pueblos étnicos de Cha Rai y Tampoun. Visitaremos una de las minas de piedras preciosas de la región. Después, continuaremos hacia Andong Meas donde conoceremos a algunas comunidades étnicas fascinantes. Daremos un paseo en barco de unos 40 minutos para visitar un cementerio de uno de los grupos étnicos del área. Será la ocasión de descubrir los ritos funerales de los habitantes, los cuales se llevan practicando desde hace muchas generaciones.

Día 8. Katieng – Paseo en elefante
Este mañana, antes de ir a Lumphat iremos a la cascada de Katieng, y allí daremos un divertido paseo en elefante por los pueblos de los alrededores. Pasaremos el resto de la mañana explorando los pueblos vecinos. Llegaremos a Ban Lung a principios de la tarde. Resto del día libre.

Día 9. Ratanakiri – Kratie
Salida de Banlung con destino a Kratie, ciudad situada a orillas del río Mekong. A la llegada, iremos en barco a la isla de Koh Trong. Pasaremos la noche allí.

Día 10. Kratie – Bicicleta por la Isla – Delfines en Kampi
Este mañana, podremos dar un paseo en bicicleta por el pueblo. Conoceremos a los habitantes de esta localidad y descubriremos un proyecto de desarrollo comunitario. Después del almuerzo, tendremos la oportunidad de ver delfines Irrawaddy, quienes viven en esta parte del río.

Día 11. Kratie – Phnom Penh
Salida de Kratie, pasando por el magnífico paisaje rural, con destino a Kompong Cham. En las afueras de la ciudad se encuentra el templo Wat Nokor que también podremos visitar. Continuación a Phnom Penh, donde pasaremos la noche.

Día 12. Salida de Phnom Penh
Día libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de la salida internacional.

Sigan estos enlaces para consultar todos los circuitos de Buffalo Tours:
Viajes a Laos

Viajes a Camboya


Somos expertos en viajes a medida. Podemos personalizar este tour de acuerdo con el período de viaje seleccionado, sus necesidades y presupuesto específico. Simplemente haga clic en el botón de abajo para rellenar el formulario y nuestro experto se pondrá en contacto con usted dentro de 24 a 48 horas con un itinerario y precio a medida.


VER NUESTRO ASESOR
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Contact us
  • By Phone
  • Online Form
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 4 3828 0702 for general enquiries
Call +84 4 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email:
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email:
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email:
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email:
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email:
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: