VIDEOS DE VIAJES

Explorador de Vietnam y Laos

   16 días / 15 noches

  • citadel in Hue
  • hoi an vietnam
  • hue vietnam
  • lantern in hoi an vietnam
  • vientiane laos
  • street in laos
  • temple in laos

Desde el ritmo caótico de Vietnam hasta el estilo de vida relajado de Laos, explorará los aspectos más destacados de ambos países culturalmente ricos y diversos. Percibirá el pulso de la ciudad de Ho Chi Minh, el encanto de Hoi An y verá la antigua capital imperial de Hue. Conocerá a las minorías étnicas en Sapa y nadará en las aguas de color verde jade de la Bahía de Halong, antes de viajar a la ciudad de templos de Luang Prabang, donde los monjes vestidos de azafrán caminan por las calles.

Día 1: Ciudad Ho Chi Minh    
Comience su viaje en la sensual y cosmopolita ciudad Ho Chi Minh antes llamada Saigón y percibirá el pulso de la ciudad. Con su mezcla embriagadora de la arquitectura del pasado y del presente, motos zumbando, los vendedores de fideos en la acera, Saigón es una ciudad en el continuo movimiento.
          
Día 2: Ciudad Ho Chi Minh
Descubra la historia de Saigón y escuchará acerca de la historia de la ciudad desde la época del régimen colonial francés a la tragedia de la guerra de Vietnam. Visitará lugares clave como la Oficina Central de Correos, la Catedral de Notre Dame y el Museo de Restos de Guerra antes de terminar el día con un paseo en lancha rápida para ver la puesta de sol a lo largo del río Saigón.

Día 3: Delta del Mekong– Crucero Le Jarai               
Tomará un recorrido de dos horas al sur de ciudad Ho Chi Minh a Ben Tre, la puerta de entrada al Delta del Mekong. Suba a bordo de un pequeño barco y explorará las vías de agua, tomará una parada en una pequeña fábrica casera, donde los trabajadores se procesan cocos que se utilizará en productos como esteras y dulces. A continuación, traslado a Le Jarai, una barcaza de arroz convertida y continuará su crucero por el río Mekong. Participará en una demostración de cocina vietnamita y verá el río pasar y disfrutará de un almuerzo de tres platos suntuosos de las especialidades del Mekong!

Día 4: Ho Chi Minh – Hoi An
Vuela a Danang y tomará un corto viaje a Hoi An. Este destino reconocido por la UNESCO ha sido hábilmente restaurado a su antigua gloria y su arquitectura pintoresca que hace a Hoi An un sitio perfecto. Descubra una pagoda conservada, el salón de actos y el puente cubierto japonés menudo fotografiado – que son los enlaces vivientes a Hoi An en el pasado!

Día 5: Hoi An
Conocerá la comida es también gran manera de aprender sobre un país. Disfruta de una clase de cocina de medio día, donde tendrá una lección práctica sobre cómo comprar los ingredientes y cocinar auténtica comida vietnamita. Al final de la misma improvisará el Pho y los rollos de primavera como un profesional!

Día 6: Hoi An – Hue
Tomará un recorrido sobre cuatro horas y media a lo largo del pintoresco paso de las Nubes a la antigua ciudad imperial de Hue. Este tramo de carretera es sin duda la unidad de la costa más bonita de todo Vietnam! Ubicado frente a las orillas del río Perfume, Hue tuvo una historia interesante. Explorará las tumbas elaboradas pertenecientes a los emperadores del pasado y verá el mausoleo del ex emperador Minh Mang en un entorno tranquilo de jardines y lagos, y caminará alrededor de la Ciudadela Imperial, sede del poder de la dinastía Nguyen.

Día 7: Hue - Hanoi - Sapa
Toma un corto vuelo a Hanoi y dirá un ‘hola’ rápido a la ciudad. Verá los mejores sitios de Hanoi con una visita al famoso Templo de la Literatura y el Templo de Ngoc Son que se alza sobre una pequeña isla en el lago Hoan Kiem. Toma un paseo en ciclo por las 36 calles del Barrio Antiguo y terminará el día con un espectáculo de marionetas sobre el agua que hará las delicias sus sentidos. Esta noche, a bordo de un tren nocturno a la antigua estación de montaña francesa de Sapa, una región con impresionantes paisajes, el patrimonio cultural y las minorías étnicas en los bordes del norte de Vietnam.

Día 8: Sapa   
El tren llega muy temprano a la estación de Lao Cai, la última parada de la línea. A partir de aquí, tomará un recorrido alrededor de una hora por las sinuosas carreteras de montaña para llegar a Sapa. Esta mañana, conocerá la historia de Sapa en una visita guiada a pie al museo con sus exhibiciones de fotografías antiguas, objetos y trajes de minorías étnicas. A continuación, dará un paseo por el mercado local, seguido de una caminata a lo largo de las pistas de ladera en un pueblo cercano.

Día 9: Sapa - Hanoi    
Hoy, subirá a la cima de la montaña Ham Rong para disfrutar vistas panorámicas sobre Sapa y escuchará el mito y la leyenda detrás del nombre de la montaña. En el camino pasará por las flores, granjas de orquídeas, interesantes cuevas y formaciones rocosas. Esta tarde, volverá a Lao Cai y abordará al tren nocturno a Hanoi.

Día 10: Hanoi – Bahía de Halong 
Llegará a Hanoi temprano por la mañana y después de una ducha rápida y el desayuno, se dirigirá  al puerto costero de Halong  con el recorrido de cuatro horas en coche desde Hanoi. Tomará el crucero por las aguas de la bahía, con sus cientos de pilares imponentes del mar y cavidades de piedra caliza tallada por el viento. Pasará la noche en un junco tradicional, nadará, hará kayak en las aguas de color verde jade.

Día 11: Bahía de Halong  – Hanoi
Visitará la Cueva de las Sorpresas, la cueva más grande de la bahía de Halong, con sus increíbles formaciones de piedra caliza. Crucero de vuelta al puerto y tomará el recorrido a Hanoi que llegará tarde por la tarde. Esta tarde parará en un taburete en la acera y disfrutará de una cerveza y un lugar de observar a la gente al igual que los locales.

Día 12: Hanoi
Comience la mañana con una visita al mausoleo de Ho Chi Minh y escuchará sobre el hombre quien dirigió la campaña de Vietnam por la independencia del dominio colonial francés. Visitará la pagoda de un pilar construida por un emperador en honor a la diosa de la misericordia. Esta pequeña pagoda está construida sobre un bonito estanque de loto y se rumorea que tiene poderes curativos. A continuación, visitará el Templo de la Literatura, considerada como la primera universidad de Vietnam. Tarde libre.

Día 13: Hanoi – Luang Prabang
Tomará vuelo a Luang Prabang, la capital espiritual de Laos y visitará el templo Wat Xieng Thong y Wat Mai, y verá el antiguo Palacio Real, que ahora es el Museo Nacional, con sus salas contienen objetos religiosos y culturales poco comunes. A continuación, subirá los 328 escalones hasta la cima del Monte Phousi para las vistas panorámicas de la ciudad cuando el sol se pone.

Día 14: Luang Prabang                               
Levántese temprano con el sonido de la campana del templo y presenciará el místico ritual diario de Luang Prabang cuando los monjes recogen limosnas. Luego viajará a poca distancia de la ciudad para la mágica cascada Kuang Si. El agua corre por los niveles de caliza calcificados convirtiendo el agua un vibrante tono de azul. Dese un chapuzón en las frías aguas antes de regresar a la ciudad.

Día 15: Luang Prabang                               
Tomará el crucero por las aguas del río Mekong a las cuevas de Pak Ou que se han convertido en santuarios devotos del budismo. Durante cientos de años, los seguidores han llegado a las cuevas para orar y hacer méritos, dejando detrás una estatua de Buda. Las cuevas se han atascadas y llenas de estatuas con muchas más que se añade cada año. Pasará por una aldea que teje junto al río donde se utilizan antiguos telares de madera para crear tejidos intrincados.

Día 16: Luang Prabang                               
Mañana libre.
Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida.


Somos expertos en viajes a medida. Podemos personalizar este tour de acuerdo con el período de viaje seleccionado, sus necesidades y presupuesto específico. Simplemente haga clic en el botón de abajo para rellenar el formulario y nuestro experto se pondrá en contacto con usted dentro de 24 a 48 horas con un itinerario y precio a medida.


VER NUESTRO ASESOR
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Contact us
  • By Phone
  • Online Form
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 4 3828 0702 for general enquiries
Call +84 4 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email:
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email:
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email:
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email:
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email:
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: