Tailandia es un destino clave para los barcos de cruceros en el Sureste asiático. Debido a que las escalas en el país ofrecen jornadas de gran belleza que van desde las innumerables islas paradisiacas, ciudades coloridas y animadas, hasta sitios de patrimonio natural y monumental únicos. Hagas unas vacaciones de relax o una aventura llena de exploración, un crucero en Tailandia satisfará a todos.
A lo largo de las islas del mar de Andaman
Tailandia se desgrana en el mar de Andaman en magníficas islas, escalas predilectas de las que puedes encontrar más información en los cruceros en Tailandia propuestos por diversas compañías tales como Costa, Msc, Celebrity Cruises, Royal Caribbean, Ncl etc. Entre ellas destaca Phuket, destino balneario apreciado por lo cruceristas por la belleza de sus playas, una de ellas Patong. Menos frecuentadas, son Kata o Karon que no nos debemos olvidar de visitar. En la isla, una vuelta por la ciudad histórica de Phuket Town no se debe omitir después de un paseo en elefante en un pueblo thaï. En el parque marítimo nacional de Sirinat, los días al sol en las playas de Hat Mai Khao se alternan con la observación de tortugas marinas entre octubre y febrero. Los enamorados de los fondos marinos podrán acudir al oeste de Phuket. También espléndidas, Ko Phi Phi y sus dos islas o el archipiélago de Ko Lanta presentan paisajes intactos donde reina la naturaleza.
Escala en la capital
Grandes colores y contrastes, Bangkok es una etapa para no perderse a lo largo de un crucero en Tailandia. Es una ciudad trepidante, anidada en el golfo de Tailandia. La ciudad mira al futuro al mismo tiempo que está anclada en sus tradiciones, la capital tailandesa ofrece un encanto particular con importantes edificios vanguardistas y sus espléndidos templos heredados de otra época. Entre los monumentos emblemáticos de la ciudad figura el majestuoso Gran Palacio que alberga el conocido templo de Buda de Esmeralda. A lo largo de las aguas del río Chao Phraya, no te pierdas los mercados flotantes. ¿Amante de las compras? Déjate seducir por un paseo por la calle Kao San al lado del gran palacio, uno de los números mercados en la calle en Bangkok.
Descubriendo el este de Tailandia
Bangkok es conocida por su animación. Es parecido a Pattaya, situada en la costa este del país. Su ambiente festivo y sus largas playas inmaculadas, invitan a pasar algún rato de relax en familia. Si lo que te gusta es ir en busca de playas paradisíacas, las islas del golfo de Tailandia son las más indicadas, como Ko Samet o Ko Samui. Los amantes de la evasión en plena naturaleza no se perderán las excursiones al corazón del bosque de Koh Chang que guarda celosamente magníficas cascadas. La isla es así mismo apreciada por los buceadores gracias a la riqueza de sus fondos marinos.