Mejores destinos para tus vacaciones en 2016 : Camboya
Mejores destinos para tus vacaciones en 2016 : Camboya
Nunca antes una campaña turística llevada a cabo por el sector público de un país asiático había tenido un alto rendimiento como ha tenido la famosa campaña “Kingdom of Wonder” llevada a cabo por el gobierno camboyano. Y es que los tres elementos que se han hecho internacionalmente conocidos acerca de este país, están cada día más vigentes.
Estas ventajas del turismo en Camboya han sido resumidas en tres aspectos :
1) Atracciones culturales : La milenaria historia de este país del sudeste asiático genera un acervo cultural titánico. Esto permite satisfacer las exigencias de los más exigentes turistas que gustan de las atracciones culturales e históricas, y brinda el escenario ideal para aquellos que están interesados en la historia, la religión y la historia.
2) Atracciones naturales : La estratégica ubicación geográfica del país genera una diversidad inmensa, no solo en cuanto a paisajes sino también en cuanto a flora y fauna (biodiversidad). En Camboya es perfectamente posible visitar un río, una montaña, una cueva y una cascada en el mismo viaje, y sin viajes largos y estresantes.
3) Su gente y sus tradiciones : La misma milenaria historia que da pie a incontables atracciones culturales, ha generado una cultura turística envidiable en el país asiático. Es por esa razón que la gente es extremadamente amable y cordial con los turistas extranjeros, entendiendo así que el turismo es una parte fundamental e irreducible de la identidad nacional camboyana.
UN LUGAR DONDE LOS PROBLEMAS SON COSA DEL PASADO
Camboya se ha recuperado aceleradamente de un pasado un poco difícil. Como resultado de esto, la sociedad camboyana se ha impregnado de un espíritu de recuperación y esperanza, que ha beneficiado ampliamente al turismo en el país. Así, es posible visitar un país enormemente optimista y esperanzador, convirtiendo a su ambiente en un escenario óptimo para el turismo.
Los camboyanos son trabajadores fervorosos y personas cálidas y educadas. La industria turística se nutre de estos elementos para convertirse en uno de los sectores más importantes de la nación.
Viajar a Camboya y disfrutar de sus innumerables maravillas naturales y culturales le hará olvidarse de las dificultades de la vida, impregnándose usted de un ambiente muy optimista y esperanzador, y disfrutando de unas vacaciones absolutamente inolvidables.
ARQUITECTURA ANCESTRAL
Uno de los aspectos clave del turismo en Camboya es precisamente la cantidad de monumentos imponentes que hay tanto en las grandes como en las pequeñas ciudades. Así, por ejemplo, se puede encontrar un hermosísimo palacio en la capital, Phnom Penh, la “silver pagoda”, que contiene una de las aglomeraciones de piedras preciosas más imponentes del mundo. La estatua de buda, hecha de oro y piedras preciosas, y el pequeño buda de esmeraldas de Camboya, son un claro ejemplo de esto.
Otro ejemplo de la maravillosa y ancestral arquitectura camboyana es Angkor Wat, un magnificente templo construído en el siglo XII. Es un templo admirado por arquitectos y diseñadores de todo el mundo por su sublime refinamiento, con estructuras internas muy avanzadas para su tiempo. Su exótica manera de construcción, su diseño, su ingeniería y el hecho de que esté relacionado con el concepto hindú de “templo montaña”, lo convierten en una estructura perfecta para visitar, y para dejarse asombrar con las maravillas de la antigüedad.
Como resultado de todos estos elementos, es natural decir que Camboya es un excelente destino turístico. Tanto si usted desea viajar solo, como si desea hacerlo en familia o en pareja, no faltarán las atracciones y los lugares que busca para pasar esas perfectas vacaciones que siempre había soñado.