Consejos Para El Viajero : 5 Maneras De Aprovechar Al Máximo Tus Vacaciones Familiares En Asia
Consejos Para El Viajero : 5 Maneras De Aprovechar Al Máximo Tus Vacaciones Familiares En Asia
Crear un buen itinerario para dos personas puede ser complicado, pero eso no es nada comparado con planear unas vacaciones para toda la familia ! Esto es especialmente cierto cuando se trata de Asia, un lugar en el que el idioma es tan diferente a los idiomas occidentales.
Aquí tienes algunos consejos para hacer que tus vacaciones familiares sean inolvidables :
- Consejo 1 : Haz un poco de ejercicio
Cuando viajas a un lugar en el que el idioma puede ser un problema, una de las mejores cosas que puedes hacer es llenar tu viaje de actividaddes físicas, que proporcionan diversión sin que el idioma suponga barrera alguna.
Las actividades que son más flexibles en lo que a tiempo y dificultad se refiere son ideales para los más pequeños ; por ejemplo, dar un paseo en bici por el campo o visitar un parque acuático son buenas opciones.
Si los niños son un poco mayores, puedes probar actividades que proporcionan un poco más de adrenalina. Prueba las tirolinas de la jungla laosiana o hacer rafting en Tailandia !
- Consejo 2 : Haz algo inusual
Las multitudes en los lugares turísticos son una de las mayores frustraciones a la hora de planear tus vacaciones familiares. Las multitudes suelen estresar y cansar a los niños, lo que a su vez suele causar berrinches y mal humor.
Si viajas con niños, visitar lugares en los que suele haber menos gente es una gran manera de evitar las multitudes mientras ves cosas nuevas. Si buscas este tipo de actividad, visita Chansor Village, el lugar perfecto para que los niños aprendran cosas acerca del estilo de vida tradicional de Khmer.
- Consejo 3 : Aprende algo nuevo en familia
Hay pocas experiencias que sean mejores para fortalecer los lazos familiares que aprender algo nuevo en familia. Asia es un lugar lleno de oportunidades para aprender cosas nuevas porque es un lugar con una cultura y unas costumbres completamente diferentes a las del Oeste, por lo que es fácil para los turistas descubrir actividades insospechadas e interesantes.
Aprende a pintar Batik en las comunidades étnicas de Sapa; teje y tiñe pañuelos de seda tradicionales en Luang Prabang; o aprende a hacer sabrosas especialidades tailandesas en una clase de cocina en Bangkok.
- Consejo 4 : Busca actividades especiales
Si bien no es necesario que todas tus actividades estén diseñadas específicamente para niños, sin duda ayuda prestar atención a las preferencias de los más pequeños de la casa de vez en cuando.
Muchas compañías ofrecen entrenamiento y equipo para los miembros más pequeños de las familias aventureras con niños. Por ejemplo, Outdoor Asia – socios de Buffalo Tours en la bahía de Halong, Vietnam (kayaking) y en Mai Chau (rock climbing) – tiene un equipo muy bien entrenado que sabe cómo hacer que los niños estén seguros y lo pasen bien.
- Consejo 5 : Pide ayuda
Organizar un viaje que contenga el itinerario perfecto requiere experiencia y conocimiento del lugar de destino. Ése es el tipo de conocimiento que hace que Buffalo Tours sea el socio perfecto cuando se trata de planear vacaciones familiares. Estar con nosotros implica que todas las actividades serán seguras y sobretodo, ¡divertidas !
Nuestro servicio garantiza que aprovecharás al máximo el tiempo que tienes de vacaciones mientras te ahorras tiempo y estrés planeando el viaje ; también garantizamos que tendrás el soporte que necesitas en tu destino cuando estés allí.