Vas a viajar a Malasia? Si la respuesta es sí, tendrás muchas cosas que ver. Aquí tienes una selección de algunas de las cosas más interesantes que puedes hacer durante tu estancia.
- Cameron Highlands
Cameron Highlands es un lugar de descanso situado en la cordillera Titiwangsa a unos 1500 metros sobre el nivel del mar. El clima fresco hace que sea el lugar perfecto para cultivar una serie de productos, entre ellos té, flores, cactus, fresas y hortalizas. Empieza tus vacaciones en Malasia disfrutando del espectáculo que son las plantaciones de té florecientes cubriendo las colinas ondulantes mientras te tomas un té fresquito.
- LEGOLAND y Hello Kitty Town
Si buscas diversión y aventuras para toda la familia, el innovador parque temático de Johor te dejará satisfecho. LEGOLAND es el primero de su clase en Asia y el primer parque internacional de Malasia; ofrece una experiencia de primera clase con emocionantes atracciones y áreas temáticas.
La principal atracción del parque es MINILAND, donde podrás ver réplicas en miniatura de algunas de las señas de identidad de Asia hechas con más de 30 millones de piezas de LEGO.
Hello Kitty Town es el primer parque temático de Hello Kitty fuera de Japón. Si algún miembro de tu familia es fan de Hello Kitty, debes ir! Allí encontrarás Black Wonder, una experiencia interactiva, y Kitty House, una casa llena de artículos relacionados con Hello Kitty.
- Jalan Alor
Situada en el centro de Kuala Lumpur, Jalan Alor es uno de los enclaves culinarios más populares de toda Malasia. No hay mucho ajetreo cuando es de día, pero en cuanto cae la noche la calle se transforma en un bullicioso patio de comidas al aire libre. Los vendedores ambulantes encienden sus woks para satisfacer a sus hambrientos clientes, que se sientan impacientes en sillas a lo largo de la calzada.
Date un banquete a base de las comidas tradicionales de Malasia: char kuey teow, alitas de pollo a la parrila, satay, assam laksa, cangrejos al chile y mucho más.
- Las Torres Petronas
París tiene la Torre Eiffel, y Kuala Lumpur tiene las Torres Petronas. Miden 452 metros de alto. Esta estructura es el quinto rascacielos más alto del mundo y la estructura gemela más alta del mundo. El puente que une las dos torres es una fantástica plataforma de observación. Puedes visitar este puente en el Piso 41 para ver el magnífico horizonte de la ciudad.
- Safari por el río Kinabatangan
El río Kinabatangan es río más largo de Sabah. Aquí se encuentra uno de los ecosistemas más diversos del mundo, sobretodo en torno a su cuenca baja. La llanura de inundación del bosque cubierto de Baja Kinabatangan (una de las más grandes del país) es un famoso santuario de la vida silvestre. Esta llanura alberga especies tan exóticas como el mono Proboscis, el rinoceronte de Sumatra y el elefante asiático. Un safari por este río es una manera fantástica de descubrir por ti mismo el rico ecosistema de Kinabatangan.
- Ve de compras en Kuala Lumpur
Según CNNGo, Kuala Lumpur es la cuarta mejor ciudad del mundo para ir de compras. Ciertamente, hay pocos lugares mejores para sacar la tarjeta de crédito a pasear: tres de los diez mayores centros comerciales del mundo están en Kuala Lumpur, y ofrecen unos precios muy competitivos. Te apabullarán con la tremenda variendad de ropa, comida y opciones de entretenimiento que ofrecen. Es fácil llegar a esta zona de la ciudad gracias al eficiente transporte público.