Busca un destino auténtico? Es usted un amante de lo exótico y lo misterioso? Le gustaría recorrer el mundo, conocer culturas completamente distintas a la suya, y maravillarse ante el fascinante mundo del arte ancestral asiático?
Si es así, viajar a Laos debería ser su elección turística predilecta. Laos es un país situado en la zona de Asia Oriental, con fronteras cerca de China. El estado está formado en su mayoría por la etnia autóctona, y ha obtenido un gran crecimiento económico durante los últimos años. A causa de esto, Laos se ha convertido en un popular destino turístico, puesto que no sólo presenta una cultura exótica y diferente, sino que lo hace además desde la seguridad y estabilidad de un país moderno.
Visitas, comida y bebida de calidad para los mayores fans del turismo tradicional durante su viaje a Laos
Aquellos que quieran irse de vacaciones a Laos podrán encontrar multitud de actividades turísticas de su agrado. Si lo que disfrutan más es el turismo tradicional, ¡No duden en viajar a Laos! Van a poder ver junglas (¡incluso podrán cruzarlas a lomos de un enorme elefante asiático!), visitar aldeas tradicionales y observar los grandes y fascinantes templos del Laos más tradicional. Si lo que prefieren es el turismo gastronómico, sin embargo, no teman, pues la nación asiática sigue siendo una opción a considerar; podrán disfrutar de las delicias culinarias de Luangphrabang, ciudad considerada un Patrimonio de la Humanidad, o degustar alimentos de corte más tradicional mientras visitan las muchas imágenes de Buda que hay repartidas por el país. Es destacable también la aldea de Ban Sanghai, conocida a nivel mundial gracias a su licor de arroz.
Senderismo, trekking y emociones fuertes para los mayores fans de la aventura que viajan a Laos
Los que más aprovecharán las vacaciones en Laos, sin embargo, serán los más aventureros de la familia. Si usted gusta de la aventura y decide visitar Laos, podrá descubrir un nuevo mundo de emociones y sentimientos. Podrá viajar en sentido contrario por los ríos más representativos de Asia Oriental, y sentir el viento en su rostro; podrá ver las maravillosas cataratas de Kuangsi, y fascinarse ante un espectáculo que no puede verse en ningún otro lugar del mundo. Explorar las misteriosas grutas Pak Ou, recorrer senderos de peregrinaje o hacer trekking por la jungla. ¡El turismo en Laos es la elección perfecta para aquellos amantes de la naturaleza y lo desconocido!
Arte, política e historia para los mayores fans de la cultura durante su viaje a Laos
No se debe olvidar sin embargo la parte artística del país. Los largos milenios de historia han dejado en el estado un gran legado artístico y político, que también pueden ser disfrutados por aquellos turistas que decidan visitar Laos. Un guía puede hacer la experiencia incluso más didáctica y auténtica, aunque un pequeño libro-guía será suficiente para aquellos que no quieran invertir un dinero extra en su viaje. Podrán ver obras artísticas como el Anousavali, un arco que mezcla el estilo autóctono con un toque francés, multitud de caminos y grutas consideradas sagradas por la población local. Sin embargo, los visitantes más atrevidos no dudarán en visitar el palacio real y el museo nacional, donde las pertenencias del último rey de Laos permanecen para ser disfrutadas por los turistas.
Laos, el destino perfecto
Así, Laos se convierte en el destino perfecto para todo aquel que quiera visitar un lugar lejano. Tiene algo para todo el mundo, y es eso lo que hace de las vacaciones en Laos el viaje perfecto para toda la familia. Existen cientos de planes de viaje, cada uno adaptado a un tipo de turismo particular, aunque los valientes pueden ir y disfrutar a su manera de un gran país lleno de elementos insólitos y sorprendentes que pueden llegar a cambiarle la vida.